Continúa el calor intenso en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 24º y la máxima alcanzaría los 38º. Por la noche se esperan unos 28°. Se espera que la temperatura aumente de cara al inicio de semana.


En el día de hoy continúa el calor intenso en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Hoy la temperatura mínima fue de 24º y la máxima alcanzaría los 38º. Para la noche, rondará los 28º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa:

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nor/noreste.

Para el inicio de semana se espera un mayor calor. Tendremos 24º de mínima y 40º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al este/noreste y disminuyendo gradualmente su intensidad.

El martes será inestable , con temperatura de 23º de míninma y los 37º de máxima: “Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables”.