Colón empató con Gimnasia y sigue sin poder ganar

Con este resultado, el Lobo acumula 5 puntos y el Sabalero solo 3. Ambos equipos no pueden levantar cabeza en el torneo.


Colón empató 0 a 0 ante un juvenil y pobre Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El partido fue por la fecha 6 de la Liga Profesional. De este modo, el sabalero no pudo romper la racha negativa sin sumar de a tres.

Con este resultado, Gimnasia acumula 5 puntos con 3 derrotas, dos empates y una victoria, mientras que Colón, que continua sin cosechar ninguna victoria, suma solo 3 puntos con 3 derrotas y 3 empates, se ubica anteúltimo en la tabla general.

En un partido trabado, el Lobo saco ventaja en el manejo del juego en el inicio a través de Benjamín Domínguez. Más tarde Colón se hizo cargo del encuentro y demostró que, con poco, podía lastimar a su rival. El mejor jugador rojinegro volvió a ser Santiago Pierotti que tuvo dos grandes chances de marcar pero Tomás Durso, arquero de Gimnasia, evitó su grito.

Por la fecha 7 de la Liga Profesional, el Lobo visita a San Lorenzo el Sábado 11 desde las 17, mientras que el Sabalero recibe a Newell´s el próximo Lunes 13 desde las 21.

Mirá el resumen del encuentro:

Esta es la síntesis de Gimnasia vs Colón por la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 6.
Gimnasia 0 – Colón 0
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Árbitro: Yael Falcón Pérez

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramon y Alan Lescano; Guillermo Enrique, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltzy Gian Nardelli, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra y Carlos Arrúa; Jorge Benítez. DT Néstor Gorosito.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Maximiliano Comba por Antonio Napolitano (G), 22m Baldomero Perlaza por Julián Chicco (C) y Augusto Schott por Andrew Teuten (C), 25m Alan Lescano por Alan Sosa y Cristian Tarragona por Ivo Mammini (G), 29m Jorge Benítez por Ramón Ábila (C), 37m Benjamín Domínguez por Eric Ramírez y Guillermo Enrique por Alexis Steimbach (G).