Dos nenes inflaron un preservativo usado pensando que era un globo

En un colegio de Sevilla, los chicos de cuatro años confundieron el profiláctico con un globo infantil. Como se lo llevaron a la boca debieron ser internados. 


Dos chicos de cuatro años terminan internados luego de que se encontraron un preservativo usado y lo confundieron con un globo al que quisieron inflar con sus bocas. El episodio tuvo lugar en el jardín de infantes CEIP Miguel Hernández de la ciudad de Sevilla, España, cuando los menores estaban en recreo en la zona de juegos del establecimiento.

Una vez ahí encontraron el profiláctico usado y comenzaron a jugar con él y creyendo que era un simple globo se lo llevaron a la boca y comenzaron a inflarlo. El contacto de su boca con el condón provocó que se mancharan con restos de semen.

Uno de los chicos guardó el profiláctico en el bolsillo y cuando se lo mostró a su mamá, se activaron las alarmas. Ambos fueron traslados al hospital para ser sometidos a diversas pruebas de transmisión sexual como la hepatitis y el VIH, pero el resultado de las pruebas fue negativo.

 

En el programa de televisión “Y Ahora Sonsoles” entrevistaron a una de las madres de uno de los chicos, Estefanía Fuentes. La mujer hizo un fuerte reclamo ante el estado del colegio y como llevan tiempo sin hacer un mantenimiento.

‘Cada vez estamos peor porque el muro está totalmente destrozado…La parte de adelante, la valla aunque le pongan un candado, es super fácil saltarse”, declaró.

‘Los muchachos que limpian el patio siempre se encuentran botellas rotas, colillas, mecheros…bueno lo que no te puedes imaginar. Y ya la gota que ha colmado el vaso ha sido lo del preservativo, vamos’‘, afirmó en el programa.

Fuente: Diario Popular