Atacaron nuevamente a la Linea 18

El hecho ocurrió hace instantes en barrio Santa Rosa de Lima. Radio EME dialogó con el delegado de los trabajadores, José Cicercha.


La Línea 18 de colectivos sufrió un nuevo ataque. Sucede luego de un hecho similar el viernes pasado que implicó medidas en el servicio hasta el domingo. Por ese motivo, Radio EME dialogó con el delegado de los trabajadores José Cicercha: “Nos dieron garantías, después de las 19hs. habría un efectivo policial dentro del colectivo, los primeros días fue efectivo pero ahora nos encontramos con esta novedad”.

Sucede que hace instantes, en Suipacha, pasando el Puente Negro, apedrearon un coche de esa línea. “Ya hay un montón de denuncias en esa zona, no hay horarios. Tenemos hasta un cierto horario que entramos, después no porque es muy peligroso en el norte de Santa Rosa de Lima”, explicó Cicercha.

El ataque implicó una piedra que pasó las dos ventanillas reforzadas. “Tenemos que lamentar estos hechos de inseguridad. Por suerte no hubo ningún herido, pero seguimos con los mismos problemas. Las medidas están, seguimos trabajando con el Ministerio de Seguridad, con la Policía, la Regional Nº1, con los jefes, ahora seguro habrá un patrullaje. ¿De que sirve cortar el servicio si te van a estar esperando afuera? No sé que quiere esta gente”, sentenció el delegado.

Escucha la palabra de José Cicercha en Radio EME: