30.2 C
Santa Fe
sábado, enero 13, 2024
Inicio DESTACADAS Hallaron sin vida al joven que cayó al río Coronda

Hallaron sin vida al joven que cayó al río Coronda

El chico estaba pescado cuando se desmoronó la barranca. Lo encontró Prefrectura Naval Argentina a unos 3 kilómetros al sur del lugar. Estaba desaparecido desde el pasado sábado.


Lamentablemente, en el día de hoy, hallaron el cuerpo sin vida del joven de 23 años que desapareció en las aguas del río Coronda el pasado sábado. La víctima era oriunda de la localidad de Las Tunas.

Según confirmaron fuentes oficiales, personal de Prefectura Naval Argentina el cuerpo de José María Huck, estaba a 3 kilómetros al sur del lugar de donde se produjo el accidente. Además, dijeron que la ropa que llevaba coincidía con la descripción de la vestimenta en el momento de la desaparición.

A la víctima se la buscaba desde el sábado pasado. Ese día se encontraba pescando junto a su familia en inmediaciones del complejo del Club San Carlos cuando cayó a las aguas del río Coronda. Fue alrededor de las 21.30hs. cuando se produjo un desbarranco de la zona. Desde ese momento fue buscado por bomberos de Coronda, personal de Prefectura Naval, Seguridad Rural Los Pumas y Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe. Hoy se logró confirmar la lamentable noticia.