Colón – Newell`s irá sin hinchas visitantes ni neutrales

El sabalero tomó la iniciativa una vez confirmado el día y horario del encuentro. Sin embargo hoy, tras una reunión en el Ministerio de Seguridad, dieron de baja esa posibilidad.


Colón y Newell´s se enfrentarán por la 7ma fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Será el lunes 13 de marzo desde las 21hs. en el Estadio Brigadier López, en Santa Fe. Para ese encuentro, el sabalero incentivó la idea de contar con público local y visitante. Sin embargo, esa idea quedó descartada.

En el día de hoy, tras una reunión en el Ministerio de Seguridad, se definió que el partido se juegue sin público visitante o neutrales. La decisión se enmarca en que no estan garantizadas las condiciones de Seguridad por las características de cada club y porque el partido se jugara de noche.

De la reunión participaron el secretario de Seguridad Pública Marcos Romero, el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta, el jefe de policia de provincia, Martin García, el vicepresidente de Colón y los representantes de Colón: Patricio Fleming y Luis Hilbert.