Cuantioso robo a una periodista santafesina: “Se llevaron mis elementos de trabajo”

El hecho ocurrió anoche en Domingo Silva y Facundo Zuviría. La víctima es Carolina Robaina, periodista de la ciudad capital. Le sustrajeron sus herramientas de trabajo. 


La inseguridad golpea a todas horas en la ciudad de Santa Fe. Este jueves por la noche se produjo un cuantioso robo en un departamento ubicado en Domingo Silva y Facundo Zuviría. La víctima de este hecho fue la periodista santafesina Carolina Robaina.

Entre las 20 y las 22, se registró una entradera en la vivienda de la comunicadora que no se encontraba en su hogar en ese momento. El delincuente aprovechó la ausencia de la moradora e ingresó por el balcón de un primer piso al interior del inmueble. Luego sustrajo los elementos de trabajo de la periodista.

En total, las pérdidas fueron de alrededor de 2 millones de pesos entre los equipos que robaron. Entre ellos se destacan: dos notebooks, dos cámaras fotográficas, micrófonos, auriculares, y otros elementos de realización audiovisual.

“Ayer a la noche, entre las 20 y las 22:30, ingresaron a mi casa cuando no estaba. Se llevaron mis elementos de trabajo. Forzaron una puerta e ingresaron por el balcón. Y revolvieron mis pertenencias”, relato Carolina al móvil de Radio EME. 

Además, precisó: “Serán unos 2 millones entre todo lo robado”. 

Escuchá el móvil de Gabriela Hassan: