Destruyó la vidriera, robó y comió dentro de la heladería

Foto: Mauro González - Radio EME.

Una heladería fue objeto de un robo en horas de la madrugada de hoy en Av. Freyre y Santiago del Estero de la ciudad de Santa Fe. 


Otro hecho de vandalismo e inseguridad se registró este miércoles en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada, una heladería ubicada en Avenida Gobernador Freyre y Santiago del Estero fue el objetivo de un robo.

Alrededor de las 2, un delincuente se acercó hasta el local y rompió el blindex con un objeto contundente. Luego, ingresó por un pequeño orificio de la vidriera hacia el interior del lugar. A pesar de haber sufrido heridos en el momento de entrar a la heladería, el malhechor prosiguió con su actuar y sustrajo un celular.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Además, para colmo, se atrevió a abrir la heladera del comercio e ingirió alimentos que se encontraban allí. Tras comer y robar, el malviviente se dio a la fuga.

Robaron en una panadería de Avenida Juan José Paso

Al respecto, Lucila, propiertaria de la heladería, relató en el móvil de Radio EME lo ocurrido: “A las 2 de la madrugada nos llamaron de la alarma porque había sonado. Entró un joven como un gusanito por el costado del vidrio. Estuvo bastante tiempo buscando cosas. Se comió un par de productos y se llevó un celular”. 

En tanto, mencionó que no fue la primera vez que son víctimas de la inseguridad. “Unos cinco hechos similares hemos tenido. Siempre a la madrugada nos pasa. Ya estamos acostumbrados”, señaló.

Escuchá el móvil de Mauro González: