El fútbol femenino de Unión se sigue preparando de cara al debut en Primera C

Radio EME dialogó con el entrenador, Paulo Poccia. El tatengue debutará en la segunda fecha de la categoría de Villas Unidas.


Paulo Poccia es el entrenador del fútbol femenino de Unión de Santa Fe. El equipo se sigue preparando para lo que será el debut como visitante ante Villas Unidas por la segunda fecha del Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino.

En diálogo con Radio EME, el DT contó que: “Estamos trabajando bien. Hace 8 semanas que estamos junto al plantel, afianzandonos como grupo y equipo. Contamos entre 37 y 40 jugadoras para Liga Santafesina y la Primera C, vamos a definir cada jueves quienes van a cada categoria”.

Por otro lado, explicó que “Aún no analizamos cada uno de los rivales de la zona. Ya vienen jugando en la C y hay un solo debutante además de nosotros. A medida que pasen los días haremos un análisis minucioso”. En cuanto a quedar libre en la primera fecha, sostuvo que es bueno para su equipo: “Después te puede tocar una seguidilla de buenos partidos y una fecha libre te lo puede cortar”.

Desde lo institucional, marcó que “Unión está dando mucho apoyo, nos dieron absolutamente todo. Como todo club hay que mejorar, pero estamos muy agradecidos”.

Escucha la palabra de Paulo Poccia en Radio EME: