Esposa de Droopy Gomez tras el robo: “Sentir que uno ya no puede estar tranquilo en su casa es lo peor””

La mujer sufrió un asalto en su casa mientras se encontraba durmiendo junto a sus hijos. Los delincuentes la amordazaron, golpearon y amenazaron.


Cuatro días atrás, la casa del futbolista Rodrigo “Droopy” Gómez, ex Unión, fue asaltada. La misma se ubica en Arroyo Leyes y dentro se encontraban algunos de sus familiares. Los malhechores ingresaron desde el tapial trasero del inmueble y entraron por la fuerza al interior del hogar. Allí, amordazaron y golpearon a la mujer, exigiendo dinero en efectivo, joyas y objetos de valor. Además, amenazaron a los tres menores de edad que se encontraban en ese momento con un arma de fuego.

Arroyo Leyes: amordazaron, golpearon y robaron a la familia del “Droopy” Gómez

Hoy Radio EME dialogó con la pareja del jugador y víctima del asalto. “No estamos durmiendo para nada bien, cada día que pasa es tratar de superar lo que nos pasó. Se me viene a la mente cuando me desperté y vi al delincuente con el arma en la puerta de la habitación. A partir de ahí fue todo una tortura, espantoso”, comenzó diciendo.

Luego, Erika revivió el hecho: “Yo estaba durmiendo con mi hijo más chiquito, fue horrible. Todos estos días, revivir la situación, ir a tribunales, declarar, recordar, es una pesadilla que no termina. Ahora nos encontramos bien, ese viernes estabamos dolidos porque nos ataron y a mí me amordazaron. No es tanto lo físico, sino lo psicológico, sentir que uno ya no puede estar tranquilo en su casa es lo peor”.

Escucha la palabra de Erika en Radio EME: