La Municipalidad de Santa Fe compactará 1052 motos

Se trata de vehículos secuestrados por la policía de Santa Fe por estar en infracción. Comenzarán a partir del lunes.


La Municipalidad de Santa Fe, el próximo lunes, comenzará a compactar 1052 moto-vehículos que fueron retenidos por la policía de Santa Fe. Los mismos provienen del convenio que firmaron con el Ministerio de Seguridad. De hecho, se trata del primer municipio de la provincia que va a lograr comapctar motos secuestradas por la policía.

Facundo Mudry, Director Ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial de la. Municipalidad de la ciudad de Santa Fe dialogó con el  móvil de Radio EME. “En virtud del convenio firmado con la provincia de Santa Fe, en cuanto a la colaboración en la materia de tránsito y seguridad pública respecto a levantar motos en infracción, empezaremos la semana que viene con las tareas de descontaminación de los moto-vehículos. Eso significa sacar todos los fluidos y baterias para proceder a la compactación de las mismas”.

Por otro lado, el funcionario dijo que “En esta oportunidad, es la primera compactación que se hace en un municipio de la provincia de Santa Fe. Vamos a compactar 1052 motos que se encuentran detalladas en la página del municipio. Los titulares o quien resulte acreedor de alguna, puede intervenir a través de la página del municipio, hacer el reclamo y retirar su moto pagadas las multas”.

Escucha la palabra de Facundo Mudry en Radio EME: