“Estás robado”: violento asalto a mano armada a un remisero

Foto: Mauro González - Radio EME.

Los supuestos pasajeros abordaron a mano armada al chofer de un remis cuando los buscó en Estrada al 4.400, en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. 


La inseguridad volvió a golpear a los trabajadores del volante. Este martes por la mañana, un remisero fue asaltado a mano armada en Estrada al 4.400, jurisdicción de barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.

Alrededor de las 8, el móvil arribó hasta el oeste santafesino para tomar un pasaje. Al llegar, dos hombres y una mujer lo aguardaban a las afueras del domicilio. Sin embargo, solo el dúo de sujetos subió al coche. Tras la indicación del destino del viaje hacia el Hospital Iturraspe, el chofer intentó proseguir con el pedido cuando escuchó: “Estas robado”.

Mediante amenazas con arma de fuego y golpes, los malhechores sustrajeron el dinero de la recaudación y el celular del remisero. Luego bajaron del rodado a la altura del terraplén, dispararon hacia el cielo y se dieron a la fuga con los elementos robados.

Mientras que el conductor salió del lugar y se trasladó hacia la Comisaría Sexta de la Policía de Santa Fe para radicar la denuncia.

policia
Foto: Mauro González – Radio EME.

Al respecto, Franco, remisero damnificado, relató en el móvil de Radio EME: “Suben los dos hombres que iban hacia el Hospital Iturraspe. Luego me dijeron que estaba robado y me hicieron ir hasta el terraplén”. 

A su vez, detalló: “Me sacaron la billetera y el celular. Estaban medios nerviosos. Me dieron un par de cachetazos. Se bajaron, tiraron un tiro al aire y se fueron”. 

Y señaló: “Es la primera vez que me roban desde que estoy en rubro”. 

Los remiseros continúan trabajando en medidas de seguridad

Habrían capturado a los autores del robo

Minutos más tarde, tras una persecución policial, los efectivos lograron aprehender a dos sujetos con las características de los ladrones que asaltaron al remisero en la zona de Barranquitas. En el momento de la detención, poseían la misma cantidad de dinero en efectivo que se había sustraído del servicio de transporte. Ambos serías lo autores del robo.

Escuchá el móvil de Mauro González: