Hallaron un auto de alta gama abandonado y su dueño sería Brian Fernández

El vehículo fue encontrado en Av. Peñaloza y Doldán, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Además, sufrió la rotura de vidrios, espejos y el robo de una rueda. 


Este lunes fue encontrado un automóvil de alta gama bajo un estado de abandono en el norte de la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana, un coche de la línea de BMW fue hallado vandazalido en Avenida Peñaloza y Doldán.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Según los vecinos que se acercaron al móvil de Radio EME, el vehículo arribó hasta la zona de Altos de Noguera durante el mediodía del domingo. Mientras que el chofer del auto se encontraba en su interior hasta la llegada de un motociclista que lo trasladó.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En principio, se trataría del auto perteneciente del jugador de Colón, Brian Fernández. Aún se desconoce si piloteaba el rodado en ese momento. Además, no hay información sobre su paradero.

Brian Fernández, afuera de Colón

En tanto, el vehículo fue vandalizado: vidrios rotos, el espejo retrovisor derecho destruido y una rueda robada. “El auto estaba optimo hasta que vinieron a robarlo”, relató una vecina de la zona a Mauro González. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Interviene la Policía de Santa Fe.

Escuchá el reporte de Mauro González: