Javkin, enfurecido tras la balacera en el supermercado: “Los que nos tienen que cuidar, no lo hacen”

El intendente de la ciudad de Rosario habló sobre el ataque al comercio de la familia Rocuzzo, donde dejaron un mensaje amenazante a Lionel Messi. ¿Dónde está el Presidente?”, expresó furioso Javkin. 


Tras la balacera a un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Rocuzzo ubicado en Lavalle al 2.500, al oeste de la ciudad de Rosario, el intendente Pablo Javkin se pronunció sobre este conmocionante hecho. “Yo no tengo armas, a mi no me van a correr con esto. Los que nos tienen que cuidar, no lo hacen. Está muy claro”, señaló.

Balearon un supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo en Rosario y amenazaron a Lionel Messi

A su vez, lamentó: “Los que tienen armas y pueden prevenir que se generen delitos, no lo hacen. Acá no necesitan la autorización de un juez para perseguir al que hizo esto ayer. ¿De qué se habla en el mundo? De Rosario y sus problemas”.

El jefe de estado rosarino sostuvo: “No hay prueba más alevosa que lo que pasó. ¿Dónde está el Presidente?”. 

Además, indicó: “Hablé con el ministro de Seguridad de la Nación y con el gobernador hace un rato. Yo los quiero acá. Yo no manejo las fuerzas de seguridad. Vine acá porque hay una familia que encima no puede abrir el negocio”.

“El mensaje está hecho para que tenga repercusión mundial”, dijo Javkin sobre la amenaza que dejaron en una bolsa con la leyenda “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Escuchá la palabra de Pablo Javkin en conferencia de prensa: