Balearon un supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo en Rosario y amenazaron a Lionel Messi

El comercio ubicado en la zona oeste de Rosario recibió 12 disparos. Además, los malhechores dejaron un mensaje amenazante: “Messi, te estamos esperando”. 


La violencia en Rosario sigue extendiéndose en cada uno de sus rincones. Y nadie es la excepción. Durante este jueves por la madrugada, un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Rocuzzo fue baleado. Además, dejaron un mensaje estremecedor: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 en Lavalle al 2500, zona oeste de la ciudad rosarina, donde se ubica un local de la cadena “Único” a cargo del círculo familiar de la esposa del “diez” de la Selección Argentina.

 

Según las primeras informaciones, el comercio fue impactado por 12 disparos de arma de fuego en sus persianas. Los autores del ataque se habrían movilizado en motocicleta y dejaron en la vereda una bolsa de carbón con una amenaza al “mejor jugador del mundo”.


“La situación está desmadrada en Rosario”

En diálogo con Radio EME, el periodista rosarino Maximiliano Klanjscek describió lo ocurrido en la madrugada de hoy: “Aparentemente los disparos fueron producidos desde una moto. Esta zona estaba liberada”.

Javkin, enfurecido tras la balacera en el supermercado: “Los que nos tienen que cuidar, no lo hacen”

A su vez, señaló: “La situación está desmadrada en Rosario. El intendente está furioso y pidió que el presidente venga. Con el gobernador habló y esta llegando”.

En tanto, mencionó: “El intendente les brindó su apoyo a toda la familia”.

La violencia no frena en Rosario y ya van 58 muertes en lo que va del año

Interviene el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal en el lugar.

Escuchá el reporte del periodista rosarino Maximiliano Klanjscek: