Línea 18: implementarán medidas de seguridad para normalizar el servicio en barrio Santa Rosa de Lima

Los representantes de la empresa Autobuses Santa Fe, dirigentes de UTA y personal del Ministerio de Seguridad acordaron medidas para combatir el problema de inseguridad en el recorrido de la línea 18. 


Ante el violento suceso que sufrió un chofer de la línea 18 el pasado viernes en barrio Santa Rosa de Lima, este lunes se reunieron los representantes de la Empresa Autobuses Santa Fe, dirigientes de UTA y funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Por los reiterados hechos delictivos contra los choferes y pasajeros, los coches no ingresan al barrio desde el sábado en el horario nocturno. Sin embargo, en el encuentro de hoy, las partes acordaron medidas para combatir el problema de inseguridad en el recorrido de la línea 18 en oeste de la capital provincial.

Al respecto, Marcelo Gariboldi, dirigente de UTA Santa Fe, señaló en el móvil de Radio EME que “la reunión fue positiva”.“Les trasladamos las situaciones que vivimos a diario. Hemos sido escuchados”, indicó el referente gremialista.

Además, adelantó que acordaron medidas de seguridad e informaran a los choferes para retomar el recorrido en el barrio: “Se va a tomar acción sobre eso. Hay un compromiso importante de Seguridad y la policía para trabajar”.

Por último aseguró: “Se va a reanudar el servicio, siempre y cuando se cumplan las garantías”. 

Escuchá la palabra de Marcelo Gariboldi con Mauro González: