Marcelo Martín sobre Unión: “Yo estuve en situaciones muchas más complejas que esta”

El titular de la Agrupación Tate Campeón se refirió al presente tatengue. Minimizó la actualidad deportiva, apuntó contra la dirigencia y sostuvo que no hubiese renovado con Munúa.


La situación de Unión de Santa Fe es muy grave. Desde lo deportivo e institucional esta semana fue de las más movidas en el conjunto tatengue. Tras la salida de la Secretaría Técnica, Gustavo Munúa dirigirá frente a Estudiantes pero su futuro sigue siendo una incógnita.
Por Radio EME pasaron diferentes partes de la oposición a la dirigencia actual. El día de hoy fue el turno de  Marcelo Martín, titular de la Agrupación Tate Campeón: “Yo estuve en situaciones muchas más complejas que esta, lo ví jugar en Liga Santafesina. Eran momentos de total crisis. De todos modos, tampoco quiere decir que esto no es complejo”.
Por otro lado, manifestó que “Fue una serie de errores los que llevaron a que estemos en una situación de dificultad deportiva. Hubo errores de la Comisión Directiva, de la Secretaría Técnica y del Director Técnico. Todo eso nos metió a una situación que no esperabamos vivirla. Desgracidamente es así”.
En cuanto al DT, destacó que “Lo primero que tienen que hacer es asumir la responsabilidad quienes nos metieron en esto. Yo no hubiese mantenido a Gustavo Munúa para este año, se gastó el crédito el año pasado”.
Finalmente, confió en que los hinchas entiendan esta situación por su club: “Dudo que el Estadio 15 de Abril sea un hervidero mañana. Confío en que la gente va a tener una actitud positiva. Por supuesto que si el resultado no es bueno va a ser lógico”.

Escucha la palabra de Marcelo Martín en Radio EME: