Newell’s venció a Barracas y alcanzó su tercer triunfo en el torneo

Fue 1-0 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.


Newell’s venció 1-0 a Barracas Central, con gol de Facundo Mansilla, en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional 2023.

En un primer tiempo friccionado, el equipo rosarino tuvo las más claras aunque no pudo concretar y vencer la resistencia de Andrés Desabato, arquero del “Guapo”. A pesar de ello, a los 33 minutos, Facundo Mansilla marcó el 1-0 definitivo para el “Rojinegro”.

La “Lepra”, que alcanzó su tercera victoria en el torneo, continuará su camino el próximo lunes cuando visite el Estadio Brigadier Estanislao López para enfrentar a Colón de Santa Fe a las 21 mientras que los de Rodolfo De Paoli, recibirán el próximo viernes a las 17 a Independiente en el Estadio Claudio Fabián Tapia.

Esta es la síntesis de Newell´s Old Boys vs Barracas Central por la Liga Profesional

Liga Profesional de Fútbol 2023 – Sexta fecha
Newell´s Old Boys (1) vs Barracas Central (0)
Estadio: Marcelo Bielsa, Rosario, Santa Fe.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
VAR: Diego Romero.

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza, Cristian Ferreira; Jorge Recalde, Ramiro Sordo y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Barracas Central: Andrés Desabato; Lucas Colitto, Agustín Dattola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Ricardo Centurión y Bruno Sepulveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 33m. Facundo Mansilla (N)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Marcos Benítez por Brian Calderara (BC); 23m. Pablo Pérez por Cristian Ferreira (N) y Jonathan Menéndez por Brian Aguirre (N); 26m. Maximiliano Rodríguez por Agustín Dattola (BC); 40m. Djorkaeff Reasco por Jorge Recalde (N)