Robaron a una familia mientras comía un asado

Sucedió en Arroyo Aguiar, un pueblo de 2000 habitantes. Radio EME dialogó con Hernán Carraro, presidente comunal de la localidad.


El domingo por la noche una familia fue asaltada mientras hacia un asado en Arroyo Aguiar, un pueblo de 2000 habitantes. Unos delincuntes entraron a su vivienda, amenazaron a la familia y golpearon al dueño. Fue un caso extremadamente violento.

Por ese motivo, Radio EME dialogó con Hernán Carraro, presidente comunal de Arroyo Aguiar: “Un robo con estas caracteristicas de violencia no pasó nunca acá. Uno está totalmente conmocionado y la gente con mucho miedo”. Por la tarde, se llevará a cabo una reunión con los vecinos para ver los pasos a seguir por la seguridad del lugar.

“Realmente los ladrones tienen una logística determinada por como sucedieron las cosas. Siempre veiamos en distintos lugares a estos hechos pero, lamentablemente, hoy nos toca a nosotros y es una pena. Se trata de un pueblo chico donde se vivía tranquilo”, sentenció el presidente comunal de Arroyo Aguiar.

Escucha la palabra de Hernán Carraro en Radio EME: