Roldán: balearon una casa perteneciente a la familia de Imanol Machuca

Ocurrió anoche en el barrio “El Chaquito” de la localidad de Roldán. Cinco personas fueron detenidas por el ataque a la vivienda que pertenece al padre del jugador de Unión. 


Balearon la casa de la familia del futbolista de Unión Imanol Machuca en Roldán. En horas de la noche del miércoles, dos personas se acercaron hasta la vivienda ubicada en San Luis al 1.200 del barrio “El Chaquito” y le propinaron cinco impactos de arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando los atacantes llegaron en un automóvil hasta el lugar y dispararon en el inmueble perteneciente al circulo familiar del jugador tatengue. Sin embargo, no se encontraba nadie en el interior de la casa.

Horas más tarde, en la madrugada de este jueves, la Policía de Santa Fe detuvo a dos personas mayores y tres menores que estaban dentro de un vehículo Renault Megane sobre Ruta 9, jurisdicción de Funes. Mientras que en el interior del coche hallaron dos vainas servidas 9 milímetros.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, se refirió a lo ocurrido en Roldán: “Hubo una balacera. El personal municipal se puso en movimiento tras conocer el hecho. Luego se dio una persecución junto a la policía y se dio con los atacantes”. 

Por su parte, Imanol Machuca aclaró que se trata de una vivienda perteneciente a sus padres, pero que actualmente no residen en ella, sino que es ocupada por sus inquilinos.