Santa Fe bajo tormentas fuertes para este miércoles

    Se esperan condiciones inestables al menos hasta el fin de semana y el SMN emitió un alerta amarilla para la región por posibles tormentas fuertes. 


    Santa Fe bajo tormentas fuertes para este miércoles. Bajó la temperatura y hasta las 6 de la mañana habían precipitado sobre la ciudad 20 mm. Se esperan condiciones inestables al menos hasta el fin de semana y el SMN emitió un alerta amarilla para la región por posibles precipitaciones.

    Similares condiciones se esperan para mañana, con y una temperatura mínima prevista en los 20° y la máxima que llegaría a los 24°. El cielo estará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Posibles de lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al sur/sureste.

    En tanto, el viernes, seguirá inestable, con poco cambios en las temperaturas mínimas y máximas. El cielo se presentará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este, rotando por momentos al sur/sureste.

    El SMN realiza algunas recomendaciones ante la alerta amarilla

    1- Evitá actividades al aire libre

    2- No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra.

    3- Mantenete alejado de zonas costeras y ribereñas.

    4- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.