Simeone se quedó con el cruce ante Sampaoli: Atletico Madrid goleó al Sevilla

Fue por 6 a 1 en el Estadio Metropolitano. En la previa, Diego “Cholo” Simeone fue homenajeado tras convertirse en el DT con más partidos en la historia del colchonero, con 613.


Con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares, Atlético de Madrid aplastó por 6 a 1 a Sevilla en el Estadio Metropolitano, en el partido
correspondiente a las fecha 24 de la Liga Santander de España.

Los goles del equipo de Diego Simeone, que se convirtió en el DT con más partidos en la historia del Colchonero, fueron de Memphis Depay en dos oportunidades, Antoine Griezmann, Yannick Carrasco y Álvaro Morata con un doblete y el descuento de Youssef En-Nesyri para los de Jorge Sampaoli.

Con este resultado, el conjunto colchonero es tercero, mientras que Sevilla es decimosexto en la tabla general.

Por otro lado, el Villarreal le ganó por 2 a 0 a Almería, los goles para el visitante los hicieron Gerard Moreno, a los 30 del complemento y José Luis Morales a los 42.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 37 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Además, Elche superó por 1-0 a Mallorca de visitante, y el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Boyé.

Los Bermellones están en el décimo puesto con 31 puntos, mientras que el Elche llegó a 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Otro de los resultados de la jornada fue la victoria de Getafe por 3 a 2 ante Girona. Los goles del partido para el local los anotaron Enes Ünal con un doblete y Borja Mayoral y el descuento para los visitantes fue de Valentín Castellanos y Miguel Gutiérrez.

El Geta está en el décimo sexto puesto con 25 puntos, mientras que el Girona llegó a 30 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

La fecha continua el domingo 5 con Valladolid vs RCD Espanyol desde las 10, continua con el Barcelona vs. Valencia desde las 12.15, a continuación, Rayo Vallecano vs. Athletic desde las 14.30 y cierra la jornada el Betis vs. Real Madrid desde las 17.

Fuente: NA