Con gran éxito, comenzó el Congreso CONMEBOL “Tu propia metodología”

Clubes de la Liga Santafesina tuvieron el privilegio de poder participar con sus profesores y profesoras, técnicos, coordinadores para capacitarse en diversas temáticas que el fútbol ataña.

En el Centro de Convenciones de Los Maderos, arrancó la primera jornada del Congreso CONMEBOL – “Tu propia metodología”, con más de 600 participantes de todos los clubes de la Liga Santafesina, además de la región y la provincia.

Encabezado por el Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL, Nery Pumpido y el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Leonidas Bonaveri, comenzó el Congreso internacional que organizan en conjunto la Confederación Sudamericana de Fútbol, en el Centro de Convenciones “Los Maderos”, perteneciente al Casino Santa Fe.

Una extraordinaria convocatoria se dio esta mañana en el Puerto de Santa Fe, en la cual más de 600 personas se hicieron presente para las disertaciones de personalidades internacionales como Gerardo Pelusso, Francisco Maturana, Alejandro Garay, Jorge Burruchaga y Julio Olarticoechea.

Clubes de la Liga Santafesina tuvieron el privilegio de poder participar con sus profesores y profesoras, técnicos, coordinadores para capacitarse en diversas temáticas que el fútbol ataña. Todos se acercaron con su respectiva vestimenta que lo identifica. Además, vinieron representantes de diversas instituciones de la región y provincia, que también demuestra el gran interés que generó en nuestro fútbol.

La disertación se desarrollará en varias etapas, comenzando este jueves por la mañana hasta las 12 del mediodía, siguiendo por la tarde de 15 a 18. Mañana, tendrá su jornada final de 8 a 12 y 14.30 a 16, con la exposición de Mauro Silva, direccionada a dirigentes.