El ex Gran Hermano que cumplió su sueño: Thiago abrió su propia verdulería

El ex participante contó que el dinero lo consiguió gracias a las presencias en boliches.


Esta edición de Gran Hermano tuvo como ganador a Marcos Ginocchio, pero varios participantes pudieron cumplir sus sueños, debido al éxito que tuvo el reality de Telefe. En tiempos de redes sociales, todos sumaron seguidores y lograron trabajos que nunca hubiesen conseguido de no ser por la popularidad que les dio el programa.

Thiago Medina se perfilaba como un posible ganador cuando empezó el certamen. Sin embargo, su relación con Daniela Celis tal vez lo terminó perjudicando y se quedó afuera más rápido de lo esperado. Pero al salir, lo empezaron a convocar para hacer presencias en los boliches. Y de esta manera, pudo terminar su casa y ayudar a su familia, que tiene un pasar económico muy humilde.

En el día de su cumpleaños, Thiago cumplió otro sueño: abrió su propia verdulería y frutería en el barrio de Laferrere, donde vive junto a su familia. Los vecinos del barrio se acercaron a saludarlo, junto con algunos ex compañeros de Gran Hermano como Romina Uhrig o Alexis “Conejo” Quiroga.

Quien no asistió al evento -que salió en directo en el programa A la Barbarossa– fue Daniela, con quien tuvo una relación amorosa dentro de la casa. “Está en una reunión”, explicó el ex participante, al tiempo que cortó una cinta roja con una tijera para hacer oficial la inauguración de su local.

Thiago contó que la verdulería estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, aunque tiene pensado delegar un poco el trabajo porque se inscribió en el colegio para retomar sus estudios: “Me anoté en el colegio. Ahora le estamos metiendo a la verdulería y vamos a ver qué pasa. Estoy contento porque lo pude hacer”,