21.5 C
Santa Fe
domingo, julio 21, 2024

El Real Madrid goleó al Barcelona y jugará la final de la Copa del Rey

Además

El Gobierno pagará este martes la asistencia perfecta

Este premio será percibido el martes por docentes y directivos de gestión estatal y privada, junto con el incentivo...

Por Radio EME: Unión busca mantener el liderazgo en su visita a La Plata

Después del receso obligado por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol vuelve a la acción este domingo...

Continúa el tiempo inestable en Santa Fe y alrededores

Este domingo 21 de julio de 2024, la ciudad amaneció con cielo nublado y temperaturas que oscilaron entre los...

Con un hattrick de Karim Benzema, el “Merengue” eliminó al equipo de Xavi Hernández.


El Real Madrid venció 3-0 al Barcelona en el Camp Nou por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y se clasificó al partido final donde se enfrentará al Osasuna.

Los “Blaugranas” llegaron a esta fase al vencer por 1-0 a la Real Sociedad, en condición de local, con gol de Ousmane Dembélé.

Por su parte, los “Merengues” alcanzaron esta instancia al derrotar 3-1 al Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu, con los tantos de Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Junior mientras que para los “Colchoneros” había descontado Álvaro Morata.

En el partido de ida de esta semifinal, los “Culés” habían triunfado en la capital española con el tanto, en propia puerta, del brasileño Eder Militao.

El equipo de Carlo Ancelotti pudo ponerse en ventaja y romper el cero reciente a los 46 minutos del primer tiempo mediante la anotación del brasileño Vinicius Junior. Ya en la segunda parte, a los 5, Karim Benzema puso el 2-0 y adelantó a los “Blancos” en el resultado global.

A los 13 minutos, el marfileño Franck Kessie interceptó a Vinicius en el área barcelonés y el árbitro Juan Martínez Munuera cobró penal que, nuevamente, el capitán francés del equipo madrileño marcó el 3-0. A los 35, el ex Olympique de Lyon anotó su tercer gol en el encuentro y sentenció el 4-0 a favor del Real Madrid.

Con las semifinales ya definidas, el partido decisivo para saber quién se queda con el certamen será entre los “Merengues” y el Osasuna, que eliminó este martes al Athletic Bilbao, el próximo sábado 6 de mayo en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Gobierno pagará este martes la asistencia perfecta

Este premio será percibido el martes por docentes y directivos de gestión estatal y privada, junto con el incentivo...

Por Radio EME: Unión busca mantener el liderazgo en su visita a La Plata

Después del receso obligado por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol vuelve a la acción este domingo con un destacado encuentro entre...

Continúa el tiempo inestable en Santa Fe y alrededores

Este domingo 21 de julio de 2024, la ciudad amaneció con cielo nublado y temperaturas que oscilaron entre los 11°C y los 18°C. Según...

La reflexión dominical del Padre Tadeo: “Ante la inusticia debemos hablar, no callar”

El padre Tadeo Giza, representante de la Congregación del “Verbo Divino” en Esperanza, brinda un breve y reflexivo mensaje dominical por parte de la...

Colón venció con autoridad a Estudiantes (RC)

    Colón se impuso con un contundente 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto en su estadio, durante la fecha 24 de la Primera Nacional. El...

Artículos relacionados