Falleció el “trapito” que había sido baleado a las afueras de la Fiesta de Cumbia

Tras permanecer 47 días internado en grave estado en el Hospital Iturraspe, este viernes el hombre de 33 años murió.

Murió el cuidacoches baleado durante la Fiesta Nacional de la Cumbia. Este viernes por la tarde, el hombre de 33 años falleció en el Hospital Iturraspe tras permanecer 47 días internado en grave estado. La víctima había sido baleada en inmediaciones del Hipódromo a principios del mes de marzo.

El hombre fue identificado como Osvaldo Héctor Sánchez, quien se encontraba en el nosocomio tras recibir tres heridas de arma de fuego: dos en la zona lumbar y uno en la zona intercostal. A raíz de las heridas, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado crítico. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, falleció producto de un shock séptico.

El hecho se registró el pasado domingo 5 de marzo en la zona del Hipódromo, sobre Blas Parera y Gorostiaga. La víctima se encontraba trabajando como cuidacoches cuando fue atacado a balazos en las inmediaciones del lugar donde se desarrollaba la Fiesta de la Cumbia.

Lee más: Balearon a un hombre a las afuera de la Fiesta de la Cumbia Santafesina

El hombre intentó evitar el robo de una moto cuando recibió los disparos por parte de los delincuentes, que tras el ataque se dieron a la fuga. Se convirtió así en el asesinato número 26 en el departamento La Capital en lo que va del año.