Juan Pablo Poletti se lanzó a la política: “Quiero ayudar a los santafesinos”

El exdirector del Hospital “José María Cullen” realizó su lanzamiento al mundo de la política. Aún no anunció a qué partido pertenecerá. El pasado viernes dejó a su cargo en el nosocomio central de la capital provincial. 


El exdirector del Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se lanzó este lunes al mundo de la política. Desde hace más de un mes, se especulaba con una posible candidatura del médico y referente de la salud. En principio, podría representar a Juntos por el Cambio en las próximas elecciones, pero aún resta la confirmación oficial por parte de él.

Tras 48 horas de haber dejado el cargo, Poletti realizó esta mañana un balance de sus 9 años al frente del nosocomio santafesino .“Dejo la pseudocomodidad del hospital para dar un pasito más porque estoy convenido de que podemos cambiar lo que está mal. Estoy dispuesto a hacerlo”, aseguró en el móvil de Radio EME.

Además, mencionó: “Tengo decidido que voy a entrar en la política después de 30 años en el hospital”.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Por otra parte, el sanitarista no confirmó a qué partido estará representando: “Hoy lo único que sé es que quiero dejar el hospital y dar ese pasito para tratar de ayudar a los santafesinos. Sin importar a qué, sino que para qué”. 

Por último, expresó: “Todavía no tengo definido a dónde. Sino que tengo definido que quiero ayudar a los santafesinos, debido a la vocación de servicio”.

 

Escuchá la palabra de Juan Pablo Poletti en el móvil de Radio EME: