La Vecinal Mariano Comas sigue reclamando por seguridad

En las últimas semanas, los robos e intentos de entraderas se multiplicaron. Por ese motivo siguen reclamando para terminar con todos estos hechos. Radio EME dialogó con Facundo Rica, presidente de la vecinal.


Hace dos semanas, en Radio EME, se trató la inseguridad en la vecinal Mariano Comas. Sin embargo, su situación se agravó en todo este tiempo. Los robos se multiplicaron y alcanzaron cañerías, aberturas, intentos de entraderas y más.

Por ese motivo, Radio EME dialogó con Facundo Rica, presidente de la Vecinal Mariano Comas: “Al corto plazo no le vemos una salida favorable para los vecinos. Nosotros somos a quienes violan la intimidad. Hay gente en los techos, se llevan cañerías de plomo, caños de bronce de aires acondicionados y más”.

A su vez, Rica sostuvo que “En la nocturnidad no hay presencia policial. Todo lo que roban es para vender y, principalmente, si bien el delito no tiene horario, es por la noche. La gente no tiene que nublar su juicio si ve que algo está más barato de lo que vale, sino esto se va para cualquier lado”.

Escucha la palabra de Facundo Rica en Radio EME: