Una niña de 10 años murió en un choque sobre Avenida Facundo Zuviría

El hecho fatal ocurrió durante la madrugada del domingo en Avenida Facundo Zuviría y Hernandarias, donde una menor perdió la vida en un accidente de tránsito. 


Una niña de 10 años murió en un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Santa Fe. El hecho fatal ocurrió durante la madrugada del domingo en Avenida Facundo Zuviría y Hernandarias, donde una menor perdió la vida en un accidente de tránsito. La niña fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, pero no sobrevivió.

El choque fue protagonizado por un Fiat Uno de color blanco, conducido por José D., de 40 años. La menor identificada como Lucrecia, de 10 años, quien iba en el asiento trasero del vehículo, falleció en el acto tras salir despedida por el parabrisas del vehículo. A su vez en el asiento delantero venía Gabriela G., madre de la niña, quien resultó herida.

Según el testimonio de la mamá de la niña, el Fiat Uno circulaba de sur a norte por la Avenida Facundo Zuviria y al llegar a la intersección de Hernandarias dobló hacia el cardinal oeste, momento en que fue impactado por otro vehículo que se desplazaba de norte a sur por la Avenida Facundo Zuviria. El conductor del otro vehículo fue identificado como Enzo M., de 26 años.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia notificaron el fallecimiento de la menor.

Ambos conductores de los vehículos quedaron aprehendidos por el delito de “Homicidio culposo en accidente de tránsito”, con calificación legal provisoria.

Escuchá el reporte de Mauro González: