Unión reinauguró su histórico bar

Entre las obras que avanzan en el club tatengue, estaba la recuperación del bar de la institución, un lugar emblemático para sus socios y el público. 

Unión inauguró el histórico bar de la institución. Se trata de tareas que se llevan adelante en el estadio 15 de Abril, y también una especial que tiene que ver con darle más vida a la entidad de la Avenida López y Planes.

Esta última era justamente el Bar de Unión, que fue reinaugurado en la noche del martes. El propio presidente Luis Spahn realizó el corte de cintas.

 

El acto contó con la presencia de dirigentes de la CD como Edgardo Zin, Fabián Brasca, Jorge Cíceri y Fabián Romero entre otros. César Mireti, del Departamento de Marketing estuvo al frente del proyevto que esta noche se logró poner en marcha. También vale mencionar la presencia de dirigentes de la Agrupación Tate Campeón como el Dr. Félix Bertorello y Americo Giménez.

 

También estuvieron presentes e hicieron el corte de cintas los jugadores del plantel profesional Imanol Machuca, Federico Vera y Santiago Mele.