16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 27, 2024
Inicio Deportes Wanchope Ábila: “El premio fue justo porque hicimos méritos para ganarlo”

Wanchope Ábila: “El premio fue justo porque hicimos méritos para ganarlo”

El delantero de Colón se refirió al triunfo ante Boca por 2 a 1. 


Colón dio el golpe en La Bombonera, donde tras 18 años venció a Boca en La Bombonera por 2-1, por la 10ª fecha de la Liga Profesional, donde ganó su primer partido y salió del último lugar de la tabla de posiciones.

Wanchope Ábila, fue una de las figuras de Colón, luego del partido, sentenció: «Nosotros tratamos de hacer un partido que nos sirva desde la paciencia, desde la búsqueda de espacios, ya que de local Boca es protagonista y tiene la pelota. En ese desorden que podían tener aprovecharlo, las cosas funcionaron, salieron demasiado bien, y el triunfo es merecido«.

«Eso es consecuencias de muchos momentos, hoy era un partido muy difícil, venir a esta cancha, con la historia que tiene, con el rival, uno se traza el objetivo para hacer las cosas como tiene que hacer para llevarse algo, creo que el premio fue justo porque hicimos méritos para ganarlo«, agregó Ramón Ábila tras el triunfo de Colón.

Y Wanchope Ábila dijo sobre el objetivo de Colón: «Queremos tratar de seguir sumando momentos, esta buena racha de rendimientos, que obviamente nos traerá resultados, nos falta seguir creciendo, estamos bien, el jueves tenemos otro partido duro, pero tenemos que disfrutar de esto que el jueves tenemos otro partido duro, pero mientras tanto vamos a disfrutar esto que hacía mucho que nos ganábamos«.

En cuanto al gol, Wanchope Ábila afirmó: «Es mi costumbre, siempre me dediqué a jugar de esa forma porque me dio resultado, hoy ante un rival que achica lo espacios, y juega mano a mano los centrales con los delanteros se tiene que intentar que la pelota llegue limpia era la idea«.

En cuanto a su objetivo en Colón, Wanchope Ábila dijo: «Eso ir mejorando, obviamente que tener minutos y jugar me hace bien, estoy cómodo y feliz esperemos que lleguemos a junio de la mejor manera«.

Y sobre por qué pidió perdón al hincha de Boca en el gol de Colón, contó: «Porque jugué mucho tiempo, viví cosas lindas, la verdad es un institución que quiero mucho, la pasé bien, es reencontrarme con amigos y gente que quiero, es muy lindo«.