Ataque sicario en barrio Centenario: gritos, amenazas y dos vehículos baleados

    El violento hecho se registró en Tarragona y José Hernández tras el partido de Colón, donde dos hombres en motocicleta balearon a dos vehículos que se encontraban estacionados.

    Un ataque “sicario” ocurrió en la tarde del lunes en barrio Centenario, al sur de la ciudad de Santa Fe. Tras el partido de Colón, un violento hecho se registró en Tarragona y José Hernández, donde dos hombres en motocicleta balearon a dos vehículos que se encontraban estacionados.

    Alrededor de las 18, malvivientes se acercaron hasta la vivienda situada en Tarragona al 800, y gritaron varias amenazas a uno de sus moradores que sería un familiar de integrantes de la barra brava sabalera conocida como “Los de Siempre”. En ese instante, efectuaron varios disparos que impactaron contra los coches y se dieron a la fuga.

    Los rodados vandalizados fueron un Fiat Siena que recibió tres impactos en el capot y una Peugeot Partner que sufrió disparos en el parabrisas delantero. En consecuencia, múltiples vidrios de ambos vehículos fueron explotados.

    “Tuvimos un terrible ataque sicario. Algo que no estamos acostumbrado más que la inseguridad diaria. Veníamos del partido de Colón, en un horario muy transitado. Pasaron dos individuos en moto. Aparentemente, este ataque iba dirigido a un familiar de la barra”, indicó un vecino de la zona al móvil de Radio EME.

    Además, agregó: “Le gritaron ‘ahora te va a agarrar la yuta’. Luego le dispararon cinco veces. Tres van hacia el Siena. Mientras que al utilitario le impactaron también”. 

    Foto: Mauro González – Radio EME.

    En tanto, mencionó: “En cuestión de segundos gritaron, dispararon y se dieron a la fuga. Cuando se escapaban, se cayeron, siguieron a pie y le terminan quitando la moto a una chica embarazada para huir nuevamente”.

     

     

    Por último, expresó: “Esto fue la gota que rebalsó el vaso porque fue un sicariato”.

    Escuchá el móvil de Mauro González: