Cleri-Obeid, la fórmula de “Unidad Ciudadana” que buscará conquistar a la provincia de Santa Fe

El precandidato a gobernador de Santa Fe, Marcos Cleri, y la precandidata a vicegobernadora, Alejandra Obeid, visitaron los estudios de Radio EME de cara a las PASO.

“Unidad Ciudadana” comenzó comenzó con su campaña electoral de cara a las PASO 2023. El espacio competirá por la interna del justicialismo santafesino para representarlo en la elecciones generales.

La lista presentada de este bloque es encabezada por Marcos Cleri, precandidato a gobernador de Santa Fe, y Alejandra Obeid, precandidata a vicegobernadora. Esta fórmula es respaldada por la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En su visita a los estudios de Radio EME, el actual diputado nacional señaló: “Hay que consolidar un programa de gobierno con previsibilidad y certeza; tener en clara nuestras raíces e integrar a toda la provincia; y ponerlo en valor potenciando nuestro territorio”.

A su vez, Cleri confirmó que participarán de la convocatoria del gobernador Perotti: “Es una convocatoria que tenía que llegar mucho antes. Debemos trabajar en una estrategia para en seguridad, salud y educación para construir el partido del bien común. Tiene que haber una base solida para quien gobierne pueda seguir avanzando”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Por su parte, Obeid remarcó: “Hay que comprometerse y trabajar. El modelo de provincia que queremos como precandidatos es seguir el ejemplo que me dejó mi padre, Alejandro Obeid”.

En tanto, sostuvo: “Siempre hablamos de la necesidad de potenciar la región Centro, entre Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Debemos trabajar en conjunto en ese bloque para que la provincia pueda seguir creciendo y produciendo”. 

También celebró: “Hemos logrado en todo el territorio de la provincia de tener toda la participación política”.

 

Escuchá la palabra de Marcos Cleri y Alejandra Obeid: