Colón empató frente a Barracas Central en Santa Fe

Fue por la fecha 17 de la Liga Profesional. El sabalero jugará frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Colón y Barracas Central empataron 1-1 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023Juan Pablo Álvarez e Iván Tapia convirtieron dos golazos.

En el cierre de la etapa inicial, Juan Pablo Álvarez sacó a relucir la primera joya de la noche con la apertura del marcador. Pasado el cuarto de hora del complemento, Iván Tapia se lució con un remate de máximo nivel a la hora de igualar el resultado.

Con el marcador 1 a 1, el partido fue de ida y vuelta en el Estadio Brigadier General Estanislao López. El Guapo desperdició más de un contragolpe, mientras que el local llenó el área rival de gente con una apuesta a los centros y desbordes.

Sellado este resultado, Colón suma 18 puntos en el torneo y se mantiene por debajo de la mitad de la tabla de posiciones. A su vez, ya acumula siete partidos sin derrotas en Santa Fe. Por su parte, Barracas suma 19 unidades, pero lleva la misma cantidad de encuentros sin ganar fuera de su cancha.

Síntesis del partido:

Fecha 17 – Liga Profesional
Cancha: Colón.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Jorge Baliño.

Formaciones:

Colon: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Rafael Delgado y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Goles: PT 40 m. Álvarez (C). ST 16 m. Tapia (B).
Cambios: ST 15 m. Carlos Arrua por Andrew Teuten (C); 24 m. Leonel Picco por Álvarez y José Neris por J. Chicco (C); 37 m. Lucas Colitto por Calderara y Marcos Benítez por Mater (B); 43 m. Maximiliano Rodríguez por Peinipil (B); 48 m. Carlos Arce por Tapia (B) y 49 m. Manuel Brondo por Sepúlveda (B).
Amonestados: Goltz, Picco (C); Calderara (B).