Continúan los días inestables en Santa Fe y alrededores

Hoy la temperatura mínima fue de 15° y la máxima alcanzaría los 18º

En el día de hoy continúa la inestabilidad en la en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Hoy la temperatura mínima fue de 15° y la máxima alcanzaría los 18º. Para la noche, rondará los 19º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles o lloviznas, sobre todo durante las primeras horas del día y la mañana, no descartándose algunos eventos mas intensos. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector este/noreste”.

Para el inicio de semana se espera que mejoren las condiciones y disminuyan las precipitaciones. Tendremos 17º de mínima y 21º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a levemente inestables. Temperaturas con suave ascenso y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste”.

El martes será similar pero con “Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector este/noreste”.