Radio EME dijo presente en el 7º Motoencuentro Patrio y Solidario Ciudad de Gálvez

Se desarrolló este sábado y tuvo cobertura de Radio EME con la conducción de Juani Santopietro. Fue en el predio del Club Deportivo Jorge Newbery.

El 7mo.Motoencuentro Patrio y Solidario de la Ciudad de Gálvez se desarrolló este sábado y tuvo cobertura de Radio EME con la conducción de Juani Santopietro. Fue en el predio del Club Deportivo Jorge Newbery y a pesar del mal tiempo que afecta a la zona. Alrededor de unas 1000 motos llegaron para disfrutar de una jornada de camaradería, música y el sonido de las motos.

Las actividades comenzaron el día viernes pero este sábado fue el plato fuerte. Como estaba previsto, a las 16:00hs., partió la caravana motera desde el club por las calles de la ciudad, precedida por agentes de tránsito y el camión de Bomberos Voluntarios. Este último transportaba a «la India Motera», conductora del Garage TV.

De regreso a la institución, se procedió al acto protocolar con la presencia del secretario de Gobierno Gustavo Parisi (en representación del intendente Mario Fissore); el senador Leonardo Diana (que entregó la declaratoria de Interés de la Cámara del Senado); el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani; además de los concejales Martín Luna y Mariano Busso, y el director de Deportes Daniel Pretto.

La invitación especial fue para los integrantes del Centro de Ex Combatientes  y Veteranos de Malvinas, representados por Mario Peruchena y Juan Carlos Rodríguez, quienes recibieron un reconocimiento de la organización y emocionaron a todos con el VIVA LA PATRIA!!!.

Todos los principales protagonistas de la tarde noche pasaron por los micrófonos de Radio EME y las preguntas de Juani Santopietro. La actividad finalizó con sorteos, reconocimientos y presentación de bandas de rock. El encuentro culminará este domingo al mediodía.