26.3 C
Santa Fe
domingo, marzo 10, 2024
Inicio Sin categoría Por Radio EME: Colón buscará ganar su tercer partido consecutivo de local

Por Radio EME: Colón buscará ganar su tercer partido consecutivo de local

El sabalero recibe a Barracas Central en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

Colón irá por la recuperación, tras perder en la fecha pasada ante Instituto, recibiendo mañana a Barracas Central, en uno de los partidos por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará este domingo en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 18, con el arbitraje de Andrés Merlos. Desde las 17hs. comienza la previa de Radio EME con los relatos de Carlos Bustingorria.

Colón suma 17 unidades, a cinco del último Unión, que tiene un partido mas jugado, y se hace fuerte en su estadio en donde suma seis presentaciones sin derrotas.
El “Sabalero” intentará volver al triunfo para alejarse de los últimos puestos de la LPF y acercarse a la zona de copas. El DT Néstor Gorosito haría dos cambios: Julián Chicco por Cristian Vega y el uruguayo Andrew Teuten en el lugar del paraguayo Carlos Arrúa.
Barracas Central, con Sergio Rondina como DT, no gana hace seis partidos como visitante y posee 18 unidades, una similar campaña a la de Colón.Será la tercera vez que se enfrentarán: la primera fue en la Superliga 2022 y Barracas ganó de local 2-1 y la restante en la Copa de la Liga del mismo año en Santa Fe y se impuso Colón por 2-1.

Probables formaciones:

Colon: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado o Lucas Acevedo; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Andrew Teuten; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Andrés Merlos.
VAR: Jorge Baliño.
Hora de inicio: 18.