Detuvieron a la suegra de Mónica Estefanía Aquino

Así lo confirmó el padre de Mónica Estefanía Aquino, Lo hizo desde el corte en circunvalación que se lleva a cabo en reclamo por la aparición de la mujer. Más temprano imputaron a la pareja y el cuñado de la mujer.

El padre de Mónica Estefanía Aquino, Juan, confirmó la detención de la suegra de su hija. Lo hizo desde el corte en circunvalación que se lleva a cabo en reclamo por la aparición de la mujer. Cabe recordar que más temprano fueron imputados, la pareja y el cuñado por  explotación de la prostitución ajena y otros delitos.

Imputaciones y cortes de tránsito por Mónica Estefanía Aquino

“Estamos sin novedades, pero se sigue la búsqueda. Hubo una nueva detenida que es la suegra de mi hija. Estaría detenida por estar involucrada en el maltrato. Prácticamente la explotaban sexualmente y entre los tres (esposo, cuñado y suegra) sufría violencia de género”, comenzó relatando Juan.

Por otro lado, el padre aseguró que “Tratamos de conseguir todas las pruebas y opiniones posibles para la investigación. Tuvimos testimonios anónimos de los vecinos y gente realizó declaraciones, están haciendo todo lo que se pidió, hasta dos buzos registraron por las aguas”.

Finalmente, fue contundente en cuanto a las posibilidades que analizan: “Hay dos opciones, encontrarla con vida o muerta, no es fácil. También otra opción es que la hayan mandado afuera. Los hijos están bien, con la abuela. Este corte se va a mantener hasta que aparezca”.

Escucha la palabra del padre de Mónica Estefanía Aquino en Radio EME: