El jueves 25 de Mayo se presenta nublado e inestable

Se espera una temperatura máxima de 24° en una jornada en la que continúan las condiciones inestables, con probabilidad de lluvias y tormentas.

En el inicio del fin de semana extra largo se esperan condiciones muy inestables con lluvias y tormentas, aunque con posibles mejoramientos temporarios en la ciudad de Santa Fe y alrededores. La temperatura mínima será de 18°, la máxima de 24° y habrá viento leve a moderado del noreste con probables ráfagas de mayor intensidad.

El viernes las condiciones serán inestables, con probables lluvias y algunas tormentas en la mañana, pero mejorando desde la tarde. Temperaturas en descenso con mínima de 15° a final de la jornada, 19° por la mañana, máxima de 21° y viento leve a moderado del norte rotando al sudoeste con posibles ráfagas fuertes.

El sábado el cielo predominará parcialmente nublado, pero no se descartan algunas lloviznas aisladas. Temperaturas que continuarán en descenso con mínima de 11° a final de la jornada, 14° por la mañana, máxima de 16° y viento moderado del sudoeste con posibles ráfagas fuertes.