En la Semana de Mayo, habrá “Revolución de precios” en peatonal San Martín

Se trata de una iniciativa de fomento del comercio local que llevarán adelante, desde hoy y hasta el próximo sábado. Más de 120 locales ofrecerán descuentos y promociones, junto con actividades lúdicas, artísticas y recreativas para toda la familia.

Desde este lunes y hasta el próximo sábado 27, la Municipalidad y la Asociación Amigos de Calle San Martín, pondrán en marcha la “Revolución de precios”. En el marco de la Semana de Mayo, 120 comercios de la peatonal San Martín ofrecerán descuentos y promociones especiales.

Durante todos los días, en los horarios habituales del comercio santafesino, habrá actividades recreativas, lúdicas y artísticas para toda la familia, con la participación de la Agrupación de Folklore de Raíz del Club Sportivo Belgrano y el Balet Recreo Danza. Las misas se desarrollarán en diversos sectores de la peatonal.

La iniciativa se inscribe en el programa de fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto que la Municipalidad puso en marcha. En este caso, se llevará adelante junto a la Asociación Amigos de Calle San Martín, con la cual se trabaja de manera articulada en el desarrollo de acciones que promuevan y potencien el comercio local.