13.3 C
Santa Fe
domingo, agosto 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Jorge Rial arribó a la Argentina en un avión sanitario tras estar internado en Colombia

El periodista y conductor regresó al país luego que lo hospitalizaran por un problema cardíaco grave durante casi dos semanas.

Además

El periodista y conductor Jorge Rial arribó a la Argentina este martes por la noche en un avión sanitario tras estar internado en la ciudad de Bogotá, Colombia, por un problema cardíaco grave durante casi dos semanas.

Rial fue trasladado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia el Sanatorio Finochietto, en donde recibirá asistencia médica para observar su estado de salud durante algunos días.

Su vuelo, que partió desde Bogotá, tuvo dos escalas. La primera fue en Leticia y la segunda en Santa Cruz de la Sierra. Tocó suelo argentino a las 21.08.

«Ahora sí, volviendo», había comunicado Rial en sus redes sociales antes de partir de Colombia.

rial.png

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tres de tres para Delfino: Colón derrotó 2-1 a San Miguel en Los Polvorines

Colón volvió a sonreír en la Primera Nacional. El Sabalero derrotó 2-1 a San Miguel en el estadio Malvinas...

Artículos relacionados