21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 17, 2024

Maratea contó que la colecta en Independiente superó los $700 millones: “Que la cuenten como les guste”

La iniciativa del influencer ya juntó el 53% de la deuda con el América de México. Además, habló sobre la creación de una cuenta en el exterior.

Además

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas...

El influencer Santiago Maratea contó este martes por la noche en sus redes sociales que la colecta para salvar a Independiente de sus deudas superó los $700 millones. Dicha cifra representa el 50% de lo adeudado de la institución de Avellaneda con el América de México.

“Aparezco, sé que me extrañaron. Estuve el domingo desaparecido porque estuve con la mujer de algún periodista. Ah empezaba picante. Mentira, no fue por eso”, expresó en su primera historia en Instagram.

Y siguió: “¿Podemos hablar en serio? Somos gente adulta. Como les decía, superamos los 700 millones de pesos, amigos. Que la cuenten como más les plazca y les guste. Esto es un facto”.

Maratea_Independiente.png

“Con los hinchas de Independiente ya juntamos más de 700 millones de pesos. Esto representa el 53% de la deuda total, superamos la mitad. Cuando lleguemos a 1.000 millones va a ser una locura“, se esperanzó.

Luego, habló sobre la creación de una cuenta en el exterior para aquellos hinchas de Independiente que viven fuera del país: “Créanme que ya estoy atrás de eso todos los días, intentando abrir diferentes cuentas en el exterior para saber cuál es la menos riesgosa y la más ágil para sacar la plata de ahí. Aún no tengo noticias concretas”.

Maratea insistió con que continúen aportando a la colecta y minutos después logró que la suma alcanzada se de $710 millones. 

COLECTA_INDEPENDIENTE.png

La iniciativa tuvo una suba frenética en los primeros días, pero con el correr del tiempo fue mermando. El objetivo final es juntar US$20 millones para saldar la deuda total.

La deuda más urgente que tiene Independiente es la de América de México, por la cual fue inhibido por la FIFA, a raíz del reclamo por el pago del pase del paraguayo Cecilio Domínguez. 

Para levantar la inhibición, el “Rojo” tiene que pagar US$5,7 millones. Si no lo hace, no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó armando un selectivo para darle...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton...

Se conocieron imágenes inéditas de “El Encargado 3”

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de El Encargado, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada...

Pullaro: “En siete meses demostramos juntos que podemos ir poniendo orden en la cárcel y en la calle”

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, visitó este martes la cárcel de Coronda, donde participó del acto por el Día del Servicio Penitenciario...

Artículos relacionados