Lo echaron por discutir el precio de un whisky y chocó su camión contra la puerta del boliche

Ocurrió en el local bailable "La Palma" en Orense, localidad del Partido de Tres Arroyos.

Un joven de 26 años, enojado por el precio de un vaso de whisky, chocó su camión contra la puerta de un boliche en Orense, localidad del Partido de Tres Arroyos.

Todo ocurrió el fin de semana cuando testigos grabaron el insólito momento en el que el chico comenzó a chocar tres veces contra la puerta de acceso del boliche “La Palma”.

Ante esta situación los dueños del local bailable señalaron que todo comenzó adentro cuando el joven pidió un vaso de whisky y le dio 500 pesos a la empleada para que le cobre.

La mujer se quedó asombrada y le explicó que el trago valía el doble de lo que el chico le había entregado y allí comenzó una discusión a gritos. El joven, que ya había consumido grandes cantidades de alcohol, también le pegó una piña al dueño que lo dejó tirado en el piso.

Este panorama descontroló la noche en el boliche por lo cual, después de varios minutos, personal de seguridad lograron sacarlo.

Pero no conforme con lo que había hecho, el cliente de 26 años se retiró, regresó a su casa para buscar el camión que conducía y volvió al lugar.

En ese momento posicionó su camión sobre la puerta de acceso y lo chocó tres veces. Al no lograr romperlo decidió ingresar a pie y continuar con la discusión.

Esto provocó que los dueños llamen a la Policía y mientras era detenido también se originaron episodios de violencia ya que no lograban calmarlo. 

El caso fue intervenido por el fiscal Carlos Facundo Lemble, y la causa fue caratulada como “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad”.

Fuente: NA