Mutual Maestra: “Charlas de Neurosicoeducación”

Se trata de 2 encuentros de dos horas de duración y 1 encuentro de dos horas y media de duración. Las fechas serán los miércoles 14, 21 y 28 de Junio desde las 18hs. vía Zoom. La capacitación estará a cargo de la Prof. Juana Di Matteo.

Mutual Maestra organiza e invita a  participar de la capacitación virtual “Charlas de Neurosicoeducación”, con precio especial para Asociados. Se trata de 2 encuentros de dos horas de duración y 1 encuentro de dos horas y media de duración. Las fechas serán los miércoles 14, 21 y 28 de Junio desde las 18hs. vía Zoom.

La capacitación estará a cargo de la Prof. Juana Di Matteo. Cabe destacar que los cupos son limitados, no quedarán registros de los encuentros, la propuesta está orientada a los docentes y entregará un certificado de participación virtual. En ese sentido, es sin puntaje y no cuenta con validez ministerial.

El valor del curso será General: $10.500 y para los Asociados Mutual Maestra: $3.000. En diálogo con Radio EME, Di Matteo expresó que: “La neurosicoeducación trata de explicar con palabras sencillas lo que es complicado. Todo aquello que tiene relación con el cerebro, la conducta del ser humano y su mente. Trata de educar el cerebro y está dirigido a todo el mundo. Obviamente que sirve para manejarnos en la escuela, porque ayuda a darnos cuenta como aprendemos, estimular a los chicos, la importancia de la atención, la memoria, todo contribuye a manejar mejor la energía, a utilizar bien el cerebro”.

Escucha la palabra de Juana Di Matteo en Radio EME: