Patricia Bullrich: “Cristina Kirchner vive en un frasco”

La presidenta del PRO se refirió a la acusación de Cristina Kirchner, que la relacionó con la banda que intentó asesinarla.

Patricia Bullrich, precandidata a Presidenta, se refirió a la acusación de Cristina Kirchner, que la relacionó con la banda que intentó asesinarla, y aseguró que “es tan ridículo y tirado de los pelos, que ya me parece una persona que está fuera de sus cabales. Es evidente que vive su realidad en un frasco”.

La referente del PRO subrayó que “el invento, la fantasía y la locura de relacionarme con Los Copitos parece increíble”.

Por otra parte, se diferenció de Horacio Rodríguez Larreta, el otro precandidato del PRO de cara a las elecciones presidenciales: “Un halcón es alguien que tiene nitidez en las ideas y la capacidad de ponerle carácter a un cambio. Esa característica que me atribuyen no solo es la que tengo, sino la que le quiero dar al país”. Y agregó: “Hay que ordenar a la economía, la seguridad, la educación y la salud. La Argentina es un desorden”.

Mientras que por el lado de Rodríguez Larreta analizó que él propone “un cambio en el que vos negociás una salida con ese sistema político tradicional de la Argentina. Creo que son las dos ideas entre las que la gente va a elegir”. 

Fuente: NA