“Pipo” Gorosito tras la derrota de Colón: “Fue el peor partido desde que está este cuerpo técnico”

Tras la igualdad, el entrenador sabalero Néstor Gorosito analizó el empate y anticipó que "el plantel está siendo evaluado para ver quién sigue y quién no después de junio”. 

Colón y Barracas Central empataron 1-1 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023Juan Pablo Álvarez e Iván Tapia convirtieron dos golazos.

Tras la igualdad, el entrenador sabalero Néstor Gorosito señaló: “Desde lo futbolístico fue un retroceso. El equipo estuvo muy desordenado y con pocas ideas. Nos cuesta manejar la pelota para lastimar”.

 

Además, indicó: “De todos los partidos de local, este fue el peor. Estuvimos lentos con la pelota, con poca movilidad y es difícil ganar un partido con tan poco”. 

En tanto, “Pipo” sostuvo: “Tenemos que adueñarnos de la posesión. Los dos goles fueron de otro partido, en un encuentro malo. El empate es lo más justo para los dos”.

Por otra parte, remarcó: “Es el peor partido desde que está este cuerpo técnico. Estos son los cotejos que tenemos que ganar. Nos cuesta demostrar que somos más que el rival”. 

Por último, comentó: “Necesitamos que alguien se adueñe de la camiseta. Nos está costando asumir el rol de protagonistas. El plantel está siendo analizado para ver quién sigue y quién no después de junio”.