“A la hora de pagar salen corriendo”: un taxista denuncia una nueva modalidad de estafa

Un trabajador del volante sufrió la estafa de una clienta.

Durante la noche del martes, un taxista fue estafado por una pasajera. Tras tomar el pedido de una mujer en Avenida Presidente Perón y Domingo Silva, el viaje desvió su curso hacia la el centro de la ciudad de Santa Fe, donde se dio una tensa situación.

Al arribar al destino del viaje, a Urquiza al 3.000, el trabajador del volante le exigió el pago a la usuaria. En ese momento, la mujer le respondió que no disponía de dinero para abonarle. Entonces, el conductor del taxi amenazó con alertar a la policía. Rapidamente, la pasajera salió corriendo del móvil, sin pagar.

El taxista la persiguió con su coche mientras alertó al 911 de la situación. En ese instante, la Brigada Motorizada interceptó a la mujer de 28 años y la detuvieron.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Hugo, el taxista damnificado, relató: “Tomé pasaje en Presidente Perón y Domingo Silva. Se acerco esta mujer que me dio la dirección y la llevo. Llegamos y me dice que no era el lugar. Tenemos que ir a otro lado me dice. Hasta Urquiza al 3.000. Acepté el viaje y le dije que hasta ahí llego”. 

Luego, agregó: “Una vez ahí, llamó por teléfono al quien iba a ver. Pero tampoco la esperaban. Le dije que me abone el viaje y me decía que no tenía plata. Le dije que iba a llamar a la policía y ahí se escapó. La perseguí mientras llamaba al 911. Rápidamente, la Brigada Motorizada la interceptó”. 

Por último, expresó: “Eran solo 1500 pesos. Pero me cansé de estas situaciones”.

Escuchá el reporte de Mauro González: