Bonfatti apuesta a un “Comando Unificado” para combatir a la inseguridad

El precandidato a diputado provincial diálogo en Radio EME de cara a las próximas elecciones primarias del 16 de julio. "Debemos coincidir entre Nación, Provincia y Municipios", sostuvo.

Foto: Cristian Leiva - Radio EME.

A menos de un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia de Santa Fe, los frentes políticos comenzaron el tramo más importante de su campaña. Las PASO se realizarán el próximo 16 de julio.

La lista “Acuerdo Progresista”, encabezada por el precandidato a diputado provincial Antonio Bonfatti, Rosana Bellatti como segunda y Rúben Galassi en tercer lugar, competirá en la internar para representar a  Unidos para Cambiar Santa Fe en los comicios nacionales del 10 de septiembre.

 

 

Al respecto, el exgobernador Bonfatti señaló en Radio EME“Estamos recorriendo la provincia. Tomando el pulso de la realidad que nos cuentan todos los días”. 

En tanto, se refirió a la interna en el “Frente de Frentes”: “Hemos firmado un acuerdo en el que coincidimos en los grandes temas. Planteando eslogan no le resolvemos los problemas a la gente”. 

A su vez, puso el foco la inseguridad que azota a la provincia de Santa Fe. “La inseguridad es algo que nos duele. Debemos coincidir entre Nación, Provincia y Municipios”, expresó el socialista.

También, comentó: “En nuestra gestión nos dejaron solos, acusándonos del narcotráfico cuando era un delito federal. Después de décadas, están nombrando a jueces y fiscales tan necesarios. En segundo lugar hay que articular entre las fuerzas con una sola conducción. Además de su capacitación, con una formación de más años. Y el abordaje de las cuestiones sociales en los barrios más carenciados, brindando calidad en infraestructura”. 

Por otra parte, Bonfatti opinó sobre la actualidad de la Cámara de Diputados: “Hay poca producción y agravios que no conducen a nada. Debemos llamar al diálogo y al acuerdo, involucrando al ejecutivo sea quien sea el gobernador de turno”. 

 

Escuchá la palabra de Antonio Bonfatti: