José Corral, el candidato que busca llegar a diputados para vencer al kirchnerismo: “Nuestro adversario es Perotti”

El precandidato a diputado provincial visitó Radio EME de cara a las elecciones primarias del próximo 16 de julio. "Nos hemos unido para cambiar la provincia porque queremos dejar atrás este modelo nacional", sostuvo el exintendente de la ciudad capital.

Foto: Cristian Leiva - Radio EME.

José Corral se postuló a precandidato de diputado provincial por el espacio “Santa Fe Puede”, encabezado por Maximiliano Pullaro. El exintendente deberá superar una interna amplia durante las elecciones primarias del próximo 16 de julio para alcanzar las generales y representar al frente “Unidos para Cambiar”.

El referente radical visitó los estudios de Radio EME y expresó: “Nuestro adversario es Perotti en la categoría de diputado provincial. Trataremos de llevar nuestra experiencia a este proyecto que lidera Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia. Nos hemos unido para cambiar la provincia porque queremos dejar atrás este modelo nacional que tiene su expresión local en Perotti. Y que se manifestó en Santa Fe con un gobierno de promesas incumplidas”. 

Foto: Cristian Leiva – Radio EME.

A su vez, criticó a la actual gestión provincial: “Perotti prometió paz y orden, dijo que iba a poner de pie al gigante. Y Santa Fe terminó arrodillada ante el kirchnerismo. Prometió que no iban a aumentar las tarifas de la EPE. No las pudo congelar, al contrario están llegando cada vez más caliente a los hogares de los santafesinos”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO EME 📻 (@radioeme)

En tanto, el dirigente santafesino sostuvo: “Queremos ganarle a ese modelo y cambiar a la provincia. Por eso deben votar a nuestra lista que es un voto al cambio”. 

 

Foto: Cristian Leiva – Radio EME.

Por último, afirmó: “Quiero llevar mi experiencia de agenda de la capital hacia la provincia. Algo que Perotti no logró”. 

 

Escuchá la palabra de José Corral: