“Ser un puente para los vecinos”, la propuesta de Adriana Molina y Silvina Cian para cambiar Santa Fe

La precandidata a intendenta Adriana Molina y la precandidata a concejala, Silvina Cian, visitaron los estudios de Radio EME de cara a las próximas elecciones primarias.

El espacio “Santa Fe Puede” comenzó con su campaña electoral de cara a las PASO 2023. En ese marco, deberán superar una interna amplia para llegar a las generales en representación del frente “Unidos para Cambiar”.

En la capital provincial, la lista es encabezada por la precandidata a intendenta, Adriana Molina, quien es respaldada por el líder del bloque radical “Evolución”, y precandidato a gobernador, Maximiliano Pullaro. Además, Silvina Cian será la cabeza de la nómina de concejales.

Al respecto, la precandidata a concejala expresó en su visita a Radio EME: “Esta propuesta me surgió hace bastante tiempo. En algún momento uno se transforma en puente de los reclamos de los vecinos. Ellos te buscan para encontrar soluciones. Creo que puedo hacer un poco más poniendo lo mejor de mí”.

A su vez, la reconocida periodista santafesina señaló: “Uno esta preparado para todo. Ser mediador con los problemas de la gente. Es el momento en que siento que estar acá”.

Por su parte, Molina remarcó la inclusión de Cian en su equipo: “Nos elegimos para formar un equipo. Necesitamos una persona que conociera lo que pasa en la ciudad. Además de compartir los valores de la honestidad, libertad, igualdad, solidaridad y sensibilidad. Silvina es una mujer muy valiente y decidida, que afrontó tanto lo bueno y lo malo”. 

Por otra parte, la locutora enumeró los ejes de su campaña: “La prioridad es trabajar en seguridad, y el orden en el tránsito que cada vez es un caos. Se debe incluir mayor tecnología y la inclusión de agentes de control”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

En tanto, “Chuchi” indicó: “Hay que trabajar en la seguridad hidríca. Hay muchas obras que hay que realizar en la ciudad como en el área metropolitana. Desobstrucción de los desagües, el funcionamiento de las bombas, y volver a la cultura de la prevención”. 

Por último, enfatizó: “El desafío es volver a ordenar la ciudad y poner reglas claras”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Escuchá la palabra de Adriana Molina y Silvina Cian: